• Gracias y Hasta Luego Oplex



    ¡Alooo mis queridos chamacones, mis especiales Hijos Webitos!
    Espero me hayan extrañado ehhh, porque yo sí y mucho-tote.

    Esta vez les voy a contar de la empresa en la que trabajé, la que fue mi primer trabajo y ¿por qué? Porque el primero de Julio es una fecha especial para mi, Se cumplió un año desde que dejé mi trabajo en Oplex, una empresa que me dio bastante y que cambió mi vida en tooooodos los aspectos.


    Fue mi primer trabajo, Adquirí experiencia increíble... De ser la Asistente de Diseño Gráfico subí  hasta Manager de Mercadotecnia, pasando por Asistente de Dirección Comercial Nacional y 2da asistente de Dirección General (Y la presumida, en dónde =D )

    Del sueldo no me quejaba, me iba muy bien... pero todo eso lo dejé por el sueño de mi papá: Poner mi propia Imprenta asociada con mi Tío y es a lo que le sigo tirando ahora, es difícil y pesado, tener un negocio propio a pesar de que tiene muchas ventajas tiene también muchas desventajas,

    Es sí, forja tu carácter mucho más, te enseña a aprovechar al máximo tus recursos, a ser más sociable y más responsable, ya que en un trabajo le puedes echar la culpa a tu jefe a las instalaciones, a tus compañeros etc, pero acá "nanai", nada de nada tú y solo tú eres la responsable de lo malo y lo bueno.


    Pero bueno, si quieren leer más de cómo surgió la imprenta chequenlo aquí:  en Impresiones y Vectores, la nueva aventura. :)

    Sólo quería contarles mis queridos hijos webos, que siento nostalgia, me gustaría regresar muchas veces a ser una empleada, que no se preocupa de nada solo cobrar su bonita quincena *W* pero luego me doy cuenta que esto me hace más feliz, que es mi tiempo de creer laboralmente sola.


    Gracias Oplex por esos 3 años tan chingones que nos regalamos, por esas experiencias, por esas vivencias... por esos jefecitos tan chingones que tuve (y re buena onda, me encargan los trabajos de imprenta XD y tengo invitación extendida para regresar a trabajar con ellos cuando quiera ^^, por lo pronto Freelance de Diseño Gráfico y Proveedora de imprenta) por quitarme mi inexperiencia laboral, por amortiguar mis miedos, por ayudarme a crecer y mucho más.

    Siempre Agradecida voy a estar por haber entrado a ese lugar y en ese trabajo. 
    ¡Ya un año de haber salido! Que rápido se nos va la vida.

    Nos leemos después mis queridos Hijos. :3
    Su madre Webo Be dph





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram