• Traición



    A tí:
    ¿Cómo pudiste, engañarme, decirme que me amabas con es mirada?

    ¿cómo pudiste decir que para ti era algo cuando realmente no sentías nada?
    ¿cómo pudiste disfrazar una traición con un sentimiento ,
    cómo me pedías confianza cuando sembrabas dolor?
    ¿como pudiste ...?
    ¿cómo pudiste decir que me amabas cuando deseabas a otra, 
    como pudiste traicionar amor con desvelos
    como pusiste hacerme esto?

    Creo que en el el fondo lo sabía, quise aferrarme a una ilusión

    cómo pudiste creer lo que decía la gente... 
    cómo me cambiaste por un espejismo

    ahora lo entiendo, el espejismo era tuyo
    lo que te creaste en la mente y en el corazón

    cómo yo nadie te amará...
    cómo yo, nadie te cuidará
    cómo yo nadie te tratara igual;
    porque con mis defectos los tuyos se volvían perfección
    porque con tus huidas lo que en mi creció, fue amor...
    como decir que nunca sentí, cuando en verdad lo mio si era amor...
    -------------------------------------------------------
    A Ella:
    Y tú ¿tú cómo pudiste robarme lo que yo anhelaba, lo que yo quería?

    Solo para llenar tu vacío y tu soledad
    cuando no se sabe lo que se quiere, se roba lo ajeno...
    cuando no se sabe lo que se quiere se desprecia lo que se tiene.

    Fingiste una amistad, cuando yo solo te entregué lealtad...
    estúpida fui al entregarte lo que mas quería, disfrazado de su "disque" hermandad

    al final, sola te quedarás porque realmente no sabes lo que es amar.

    Al final no tienes la culpa porque fuiste envuelta, espera, sí eres la culpable por caer, por cobrar lo que tuyo no era por ley.

    Mis respetos para los dos, porque después de todo lo roto...
    Siguen en pie.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram