• Quién es Tobias cat?


     Hola webitos!

    Este 2013 entro con muchas cosas no tan buenas, pero ya les contaré, por lo pronto en esta ocasión les hablaré de Tobias cat... Mi  nuevo bb!

    Todo empezó porque ya quería que mi mini familia (Doggie bb y yo) creciera, y pensé en un gatito, siempre había querido tener uno (incluso antes que un perro) pero a mi mamá no le gustan y pues antes vivía con ellos tenía que acatar sus prohibiciones jaja 

    Entonces ya, me decidí y comencé a buscar candidatos visité paginas para adoptar gatitos, yo iba por un "siamés" siempre me han gustado sus colores, pero bueno el 31 de Octubre mi tía me llama para decirme que había rescatado a un gato bb que si no lo quería, y ya le pregunte como era y ya me dice que negro con blanco, muy chiquito, flaco, con pulgas y enfermito de la pancita.

    Ps total le dije que si y que pasaba por él el sábado (3 de Noviembre) mi tía lo baño, lo despulgó, lo llevo al veterinario y pues aunque seguía en tratamiento se veía bien para conocer a su madre :) cuando lo ví, le dije: te vas a llamar Tobias (es que así se llama un cantante de metal que me late su onda, Tobias Sammet de Edguy) o también estaba entre Timo (por Timo Kotipelto de Stratovarius pero neee parece nombre de ratero, "esto es un timo" o algo así jajaja) y ya me lo lleve.


    Cuando conoció a Doggie bb se odiaban y ahora se ignoran, no, mentira Tobias cat  madrea al Doggie bb y le da sapes y le muerde la cola, pero súper chistoso hasta se prepara: se hace bolita y mueve su trasero y zaz va corriendo y le da 2 sapes con sus patitas en la cabeza de Doggie bb y huye echo la madre jajaja Pobre Doggie sufre bullying de su hermano gatuno. Es bien manchado el Tobicat.

    Bueno ya después lo lleve al veterinario, lo desparasitó, lo inyectó le mando medicina porque tenía un bicho ps por haber tomado agua de la calle o quien sabe que tanto comía; el caso es que Tobias cat ahorita ya tiene el pelo súper bonito, ya esta gordito, es muy cariñoso (si excede en las madrugadas que no deja dormir porque empieza a ronronear ya querer jugar y no'mas anda molestando) 

    Desconocía que arañaban los muebles y mmmm pobre de mi sala, de la silla de la oficina pues total le compre su rascador y aunque aun no se acostumbra bien pues ahí la lleva. 


    Ya esta en su etapa del quiero salir y ser libre y no estoy de acuerdo con ello, me han contado de gatos que son muy felices y nunca han salido de su casa, pero bueno ya el tiempo lo dirá pero por lo pronto ya le puse su collar y solo falta la placa por cualquier cosa.

    Estoy muy feliz con mi Tobias cat, ese amortiguador que no deja de ronronear, cariñoso, agradecido, tragón a morir, desmadrozo, (se hizo pipi en los 2 jardines zen que tengo, ash!) travieso y peca de tierno, es muy tierno...
    Me da gusto que mi tía (por rescatarlo de la calle) y yo le hayamos cambiado la vida a un gatito que de estar en la calle y con muchas posibilidades de que no sobreviviera, que no tuviera mamá ni nada ahora sea muy feliz, sano, con comida, agua, juguetes y con el Doggie bb y yo que lo queremos harto! :)

    esta imagen hasta coinciden los colores del Tobias, me dio mucha risa porque así nos trata el wey! Somos sus chachos y el es el Rey. :)

    No compren en verdad, adopten es algo muy satisfactorio y los animalitos son bien agradecidos y leales.

    Eso es todo por esta ocasión mis hijos webos!
    Nos leemos prontito

    Su madre webo
    por cierto mi twitter personal es: @bedph

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram