• Músicalizando


    Hola webitos!!
    Como saben, esto de la música es lo mío lo mío, y ya sé que tiene su Sección, pero porque no hacerle una minisección, así que de 

    traigo para ustedes "Musicalizando"

    Son poquitas imágenes y aunque parezca que solo habla de Metal -porque es mi genero favorito... habla de todo-

    Espero que les guste y que haya muchos webitos con la misma pasión hacia la música como yo.





































































    No estoy en contra del Reggeton, estoy en contra de como tratan a las mujeres.




















    Espero que les haya gustado hijos Webos!

    1 comentarios:

    1. lo dijo el filosofo alemán Friedrich Nietzsche "Sin música, la vida sería un error"

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram