• Passion 4 Creativity


    ¡Qué tal mis hijos webos!

    Los que me leen creo que saben que soy Lic. en Mercadotecnia y Publicidad, pero aprendí diseño por cuenta propia y porque vengo de una familia que se dedica a la Imprenta; al fin de cuentas el diseño es mi Amado amante.

    No pienso quitarle el mérito a los Diseñadores Gráficos que tienen el título tal cual y se lo ganaron con esfuerzo, pero si puedo decir que muchos (no todos, aclaro) tenemos más pasión que los que estudiaron para ello.

    Como lo dije una vez, Diseñadora no de título, pero si de corazón

    Bueno al final de cuentas la Merca y la Publicidad son mis esposas a morir y me deleito tanto con buenas estrategias BTL y originales "Publicidades"

    Por eso decidí crear esta nueva sección llamada Passion 4 Creativity, Derivada de Las Cosas Cagadas y La Realidad es más cruda que real; porque al final del día es lo que me quita el aliento, vivo día con día  y me hace feliz.

    Así que espero que les guste ^^


    p.d. No voy a robar crédito de las imágenes, jamás si tienen autor lo dejaré tal cual.

























    Esto me pasa muy seguido....







    Yo los quiero...






    Es totalmente cierto...




















     Yo los quiero
















    "BAD FOOD, BAD DOG"
    Muy buena publicidad, lo que tiene el perrito en su hocico es una mano jaja









    Tan guapo que no deja de verse...


    Publicidad doble sentido


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram