• Cosas Cagadas XVIII


    Webooooos!!!

    Perdón por tenerlos tan abandonados :(   pero con el cambio de departamento pffff muchas cosas y broncas absorbe pensamientos y tiempo y dinero jaja; pero estoy aquí no más para traerles las Cosas Cagadas

    Yepaaa Yepaaa

    Disfruten!!

    Un abrazo
    Su madre webo





    Wooops ^^'


     Un artista usa lo que tiene a la mano... ¡Lo que sea!






    Hasta los Avengers tienen sus malas poses jaja

    Bad Joke  (Problem) 


    Beatles






    Chuguapa


    jajaja Creo que a todos nos la aplicarían 







    win!!


    Creatividad ¿Dónde?






















    Escudo de México



    A la ching*da el trabajo... yo quiero ser una estrella de mar!!







    Se inicia con Cat (Dog) block; se sigue con Human Braid, se termina con el Invisible dog ( en mi caso no es invisible jaja)


    Soy Accepted!!!
    Fuck Yeah!






    Aplica también con los hombres










    Rapunzel, deja caer tu largo cabello de tu cabe...¡WTF!





    Aww! Hasta al Doctor Simi le toco Troleada jaja
     (para otros países, el Dr Simi es un botarga de una cadena de Farmacias aquí en México, muy característico por sus locos bailes)



    Esas Sombras... son unas loquillas!










    Eso pasa en Wazzzzzap!




    2 comentarios:

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram