• Deja a quien te deja



    "He llegado hasta el fin y al parecer los mismos síntomas de anteriores relaciones vuelven a visitarme.

    Empiezo a pensar mucho en esos momentos que vivimos, busco su número en mi cel y si veo que se conecto hago doble click en su correo  esperando que su ventana parpadee. 


    En sí es difícil pero es necesario de una vez sacarte de mi mente por las buenas o a la mala.

    Después de años de experimentar lo mismo,  que  me han dicho "adiós" camuflado en un: "te quiero mucho pero quiero estar sola", "pucha creo que te hago daño", "eres una persona especial para mi, no eres tu  soy yo", " eres relindo... creo q no te merezco", "me siento bien libre, no quiero estar contigo ni con nadie". 
    Me he dado cuenta de  que la culpa de que te sientas mal, pesimo o peor es netamente porque uno lo permite y quiere sentirse asi, digo esto por que siendo frios y resinceros la persona que te deja lo hace pensando en ella y no en ti ,no le importa en nada como te puedas sentir , es lógico que sabe que te vas a poner triste y demas pero prefiere dejarte con tal de sentirse bien ella, le nace su lado egoista y  oculta su lado cariñoso.
    El detalle es que "quien deja" es el que tiene mayor % de olvidar mas facilmente a la otra persona debido a que hace un borron y cuenta nueva sin importarle los momentos q paso a tu lado, Porque es ilogico pensar y creer que una persona que se siente bien y que recibe muestras de cariño quiera dejar de sentirlas, no es que aceptes que te digan:
     " asi es el amor uno no sabe lo que puede pasar.." 


    esa frase es recontra falsa  ya que ambas partes empiezan los flirteos por mutuo acuerdo.
    Ya que uno no le da pie a algo que no le interesa, asi una de ellas se haga la dificil basta que mande una indirecta y  da inicio  al efecto bola de nieve, poco a poco va creciendo ese sentimiento que primero es gusto y al final se cree o espera termine en amor.

     A "Quien te deja" nunca la vas a encontrar como tu estas, siempre que la llames te va a contestar como si nada hubiese pasado, te va a responder con otro tono de voz, te va decir que no hables de lo mismo. Es increible como logra tal grado de indiferencia la persona "que te deja";  debe ser porque no pierde nada, sino olvida todo y sin remordimientos.
    Es dificil olvidarse de quien estuvo contigo, pero se nos hace mas pero recontra dificil encontrar la manera de salir de una situacion así, si es que no se reacciona rapido y se deja que el sentimiento por ella sea mas fuerte que el personal. 


    Uno es el que permite que los recuerdos te malogren el dia, que te obliguen a pensar en ella, sabiendo que ella no esta haciendo lo mismo, porque si fuese asi estaria a tu lado y no te hubiese dicho para terminar. 
    Quien te deja actua como deberiamos actuar las personas dejadas, abandonas, olvidadas, totalmente frios, indiferentes, es decir si te dejan piensa que tu eres quien se va y ella se queda.
    No es bueno volver a ver a esa persona, es mejor no verla por un buen tiempo o para toda la vida o esperar que el destino los reuna por casualidad, si la buscas ahora lo unico que ganas es degradarte mas, la terquedad es su mejor arma de las personas "que te dejan", nada del mundo las va hacer cambiar de opinión, respondete: 
    si quisieran volver contigo YA te hubiesen llamado , visitado, buscandote para volver. Es logica uno busca lo que necesita y  no busca lo que le esta de sobra. Muy cierto :( 
    Si te dejan pues  no hay que ser tan tan tan exagerado, es obvio que duele, choca y se extraña un monton pero hay que ser en esos momentos recontra frios y criticos con uno mismo, visualizarte y responderte si te mereces estar asi por alguien que te ha dejado por las razones que te haya dado. 
    Esta bien que tu digas :


    "pero la quiero" 
    es natural tu no la dejaste, ella te dejo y tambien te quiere, pero no a su lado y menos como enamorado. 

    Quien deja tiene todas las de ganar siempre no hay opcion al error, pues si dejas algo es porque ya no te importa, no te interesa o te aburre, no se deja lo que se quiere, extraña, siente, necesita, asi de fácil es. (xiaaaa)
    "Quien te deja" lo hace por que no fue sincero contigo, empezó no estando segura y callo cuando empezo a sentir que ya no queria seguir, en pocas palabras, puso de su parte cuando tu pusiste todo, desde ahi puedes empezar para que no te choque tanto cuando te digan "hasta aqui nomas" o te den razones que no son las verdaderas.
    **Si te dejan cuando todo esta bien ahi es cuando debes de pensar friamente ya que son en estas situaciones que duelen mas; pues es injusto que te digan


    "ya no siento nada por ti" 

    cuando dias atras te decian que eras todo (me vigilaron o_o' jaja). En estos casos donde la relacion iba bien y de la nada te dejan pues no deberiamos ponernos tan tristes y menos pensar luchar por reconquistarla, simplemente ella intento quererte pero se dio cuenta que no pasaba nada y antes de que el sentimiento crezca prefiere terminar con todo, incluyendote a ti en todo el contexto de la palabra.**
    Tampoco es aceptable que te digan: 
    "Peor hubiese sido si seguia contigo, te hubiese hecho mas daño" 
    pero en que cabeza puede entrar esta frase, cuando uno empieza algo y más cuando es en el amor lo hace porque esta segura o acaso a uno le gusta ser una prueba, intento, un veremos que pasa de otra persona.


    Al momento de empezar la relacion el sentimiento no cambia en horas, dias ni meses, si se quiere realmente uno hace lo imposible para superar los altibajos sentimentales pero cuando no es asi tiran la toalla y se van por lo facil que es terminar pensando solo en ellas, en su estado de animo, en como se sienten, ignorando por completo a la otra parte. 


    Te piden que las entiendas cuando son ellas las que deberian de entender que es injusto acabar algo que esta yendo bien y lo peor de todo que no son capaces de decirte la verdad, ósea te disparan a quemarropa y te quieren dar besito.
    Cuando "quien te deja" lo hace, simplemente escuchala y piensa que lo hace porque estuvo contigo para probar que tal iban las cosas o peor aun esperaba que con el tiempo le naciera quererte, y para ser sincero estas situaciones anteriormente escritas no lo hace quien en verdad dice quererte y a nadie le gusta que sientan eso por uno. 

    Cuando te dejen no les impidas que lo hagan, reduce su trabajo:
    "dejalas""

    -----------------



    Es un artículo que alguien me paso para publicarlo y para mi también 
    (Gracias Amelia, me ayudo harto muchísimo)

    Ojalá también para ustedes sea de ayuda webitos!

    Su madre webo!


    esta chingona la crudeza del asunto Ü
    Fuente: Click aquí

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram