• Mi Cumple (el Be! Fest '12)



     G-lou! mis hijos webos!

    Dejen les cuento de algo que ya sucedió hace algunos mesesitos, ahora es junio del 2012 entonces fue en febrero del 2012, el jueves 23 exactamente...

    No recuerdo como estuvo el clima, no sabia que esperar, no me creía que llegaba a 'esa' edad donde se tienen que comprar cremas para las arrugas jajaja pero ese día
    Fue mi cumpleaños!



    No fue muy buena la recibida de mi año nuevo  ese mero día, justo a las 12 lo recibí con lagrimas  y no de felicidad,  fumando en mi estudio frente a la computadora con comentarios de mis amigos en el face. 

    Por que tanta tristeza? pues porque acababa de pasar una pelea muy muy fuerte con alguien, pero bueno me recuperé al otro día porque me dieron muchos abrazos, mi pastel estuvo buenisimo, me invitaron a comer y no me descontaron por llegar tarde a la hora de la comida, me mandaron flores al trabajo aparte de que otras personas me regalaron flores y un monton de chocolates; tuve muchas llamadas, y muchos mensajitos y el face pfff saturado -es padre saber que la gente te estima-; en la tarde mi amiga (porque las otras se hicieron las importantes) me llevo a tomar un café (la verdad fue un te) y tambien me dio un chocolate, llegando a mi casa Gil me hizo de cenar, me compró una cerveza y vimos un documental de Metal-cabe agregar que es el mejor que he visto en mi vida!!  después mi mamá y su clan me invitaron al billar, fuimos y así, jugando terminó el día,  el magnifico 23 de febrero!!  al día siguiente ya no iba a trabajar (wooohooo) pedí mis vacaciones porque ademas iba a tener pachanga pesada buahaha y desde el viernes me iba a ir a Tepeji del Rio en Hidalgo para empezar a arreglar los preparativos porque el sábado 25 de febrero sería el Be! Fest 2012.
    Asi que dejen les cuento...

    A esta edad yo me imaginaba muchas cosas, que tendria (nunca imaginé lo que no tendría y no sé si eso fue bueno o malo porque al ver que realmente no tengo mucho de lo que quiero me bajonea) pero a cambio tengo muchas otras cosas que no esperaba y ahora es mi forma de vivir, pero bueno, el punto es que es una edad para mi importate y queria algo chingon para festejarlo, me pensaba ir de viaje y luego una fiesta, pero por estupideces y por personas (en especial una, tuve que abortar la mision del viajesin) pero bueno mi fiesta estaba segura que sería un hecho y la quería temática; así que después de analizarlo mucho (porque de verdad fue mucho y pedir consejo de varias personas, las ideas fueron desde el tema metalero hasta de la película de Forrest Gump) Total el tema ganador fue lo Asiatico-oriental.
    ¡ah chinga! 
    preguntaran ustedes y ¿por qué??
    La verdad desde siempre me ha gustado mucho esa cultura, su historia, sus leyendas, casi todo lo que viene de ahi -no confundan, no me gusta más de lo que tengo en mi Mexiquito hermoso- pero bueno dije, ahhh pues vamos a jugar y me voy a dar ese gusto que sea asi, entonces, empecé a investigar, hablé con mi tia que es la que vive en Tepeji, le encantó la idea y empezamos a organizar... 

    Un compañero del trabajo me llevo a comer a un restaurante de comida china pa'darme ideas, fui al barrio chino también, ahí me compre mi Quipao rojo, investigue mucho en internet, fui a tiendas donde vendían comida asiática y ahí compre el sake y algunos adornos y detalles; pregunte a mucha gente y mis amigas (sopa y lau) me ayudaron con algunos gastos de la adornada -inclusive más que el ex-susodicho, que no ayudo en nada-. fui al centro, a parisina, a la merced y a quien sabe cuantos lados, sea de cada quien si le eche muchos "webos" a esa organización para mi cumpleaños. 

    Total un día antes (24 de Febrero) me fui a los Tepejis, mis tíos fueron por mi y pasamos a comprar cosas para la comida -llevaba un buen de maletas pero era por los adornos- entonces llegamos, me llevaron a una cena que tenían pendiente, regresando me puse a hacer el croquis, se los mande a mis invitados y me dormí. 

    Al otro día fuimos al mercado (ahhhh un mercado de pueblo es hermoso, muy tradicional y hay muchas cosas Ü) compramos cosas que faltaban -porque el mero día te das cuenta de todos los detalles que pueden faltar - se hizo la comida, se adorno, trajeron las mesas y las sillas, la mantelería, etc...
    el caso es que los invitados estaban citados de 2 a 3 y apenas a la 1:30 estamos terminando de poner cositas y a las 1:40 llego la señora para que me empezara a peinar; bueno total...

    El Be Fest 2012! fue todo un éxito, ver  a mis primos, mis amigos y mis compañeros juntos fue muy satisfactorio, ver como festejaban conmigo, que fueron por mi y me llevaron muchos regalillos, un detalle genial fue que mi mamá con mi hermanita cayeron de sorpresa, hasta llore jaja si ya lo sé soy bien nena, personas que no pensé que fueran asistieron, brindamos, abrimos regalillos, comimos pastel -patrocinado por mi mami- y gelatinas de café con Baileys patrocinadas por una vecina de mi tía, eso era lo mas padre gente que ni conocía estuvo metida en la fiesta, apoyaron con detalles, ideas, adornos, y como pedí que fueran caracterizados o llevaran algo característico (mis primos se rifaron porque hicieron cintas para la cabeza para quien no llevará) y ver que si iban no inventen mis ojitos se hicieron de bolita de la emoción... estuvo increíble; luego mis primos a mitad de fiesta me hicieron un vals jajajaja estuvo muy bueno con cargada y todo, hubo muchas porras, risas, muestras de cariño, fotos... wooow ha sido de los mejores cumpleaños de mi vida, agradezco a cada persona, cada intención, cada detalle, cada adorno, cada muestra de cariño sincera hacia conmigo...

    Como lo dije en el 'brindis' (con sake):
     Lo importante es calidad no cantidad 

    y la gente que estuvo ahí es la que de verdad me aprecia y se esforzó para estar conmigo (porque Tepeji del río si queda un poco retirado de donde vivo y mis conocidos también, es en otro estado webitos) Solo me faltaron alguna personitas pero ya después me recompensaron - jajaja  

    La parte mala es que casi no pude estar con todos mucho tiempo, estaba atendiendo a los invitados, ayudando en la cocina, a llevar cosas, recibiendo a la gente -solo me tome dos vasitos 2 whiskys en toda la noche jaja- pero lo valió, la comida súper rica, el pastel y las gelatinas woooow, las galletas de la suerte, lo único que no me gusto fue el sake pero bueno, era el mero simbolismo...
    Termino temprano, unos se quedaron, otros se fueron a hotel y muchos se fueron a sus casas, yo me quede platicando con mi tía y mis primos en la sala...
     
    Muchos me dijeron que estuvo increíble la fiesta, que estuvo muy padre, muy caracterizada, que se sentía el cariño bien cañón y yo así *w*!! digo, ya lo sabía -porque era mía jaja- pero verlo y comprobarlo con los demás fue mejor.
    me regrese al otro día (domingo) a casa y siguió la fiesta con mis primos, y ya el lunes empezó mi semana de vacaciones Wooohooo!

    ------------------------

    Me sentí súper feliz, porque era mi cumple, por la gente que fue, por el esfuerzo de los que cooperaron y también por el mío, como nadie organizo nada, yo tuve que estar atrás de todo, porque eso ya lo he aprendido, si quieres algo tienes que hacerlo tu mismo y aunque recibí ayuda fue después de que estuve tan al pendiente de las cosas y la gente iba notando que era enserio la cosa, porque no se quedo en mi mente y si hice todo lo posible para que fuera realidad!  me sentí orgullosa de mi, que tengo más carácter para ciertas cosas, que voy por lo que quiero, que ya me vale mas la "basura" que tiene y te avienta la gente. Tengo planes y proyectos grandes y solo espero que se cumplan pronto; me estoy estacando en algunas cosas pero espero que no sea por mucho tiempo o que se me faciliten los medios para hacerlo o porque no, buscarlos más.

    He crecido y he madurado mas en otros aspectos de la vida, en lo sentimental sigo siendo una nena, pero esta padre porque lo conservo con esa inocencia y esa pasión que no esta tan manchada por las cosas vanales de 'un adulto'...
    Agradezco a Dios y a la vida por las oportunidades que he tenido, por las que no me han puesto y las que están por venir. 
    ----------------
    Si me encontrará con la Be! del año pasado le diría, animo, vienen caídas fuertes pero nada que no puedas superar y con creces, ponte mas chingona que habrá cosas que te distraigan de tus planes, algunas las superaras y otras se quedaran ahí pero eso no te hace más ni menos mujer... te sentirás sola muchas veces y caerás en crisis pero es el proceso de una independencia y te levantaras con ganancia.

    Si pudiera hablar con la Be! del año que entra le diría, duele, duele muchísimo pero sé que esto que sufro es para que tu estés bien, esta preparación que estoy padeciendo es para que tu disfrutes, por todo lo que las de los años anteriores han llorado es para que tu sonrías... así que valora cada lagrima, cada sacrificio y también no te salvas, cuidadito porque donde con tus tonterías eches a perder todo lo que logré ya verás; pero también pagarás burradas que llegue a hacer, pero esa mi estimada Be! del futuro, es la magia de la vida Ü. 

    Su -ruca, vejeta y anciana-madre  Webo


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram