• Cosas Cagadas XVI


    Jai jai hijos webos; 

    Es viernes de 
    Cosas Cagadas VXI

    Disfruten y mucho más su fin de semana Ü
    Un abrazo

    Su madre webo



    Jajajajajaja




    iiiiaaaa!




    Dejenlo pasar carajoo!!


    Viejito pero fue muuuuuy bueno jajaja







    Me pregunto eso también 




    jajajaja




    Prueba superada!!




    doooooh!








    como me da ternura estas imagenes jaja










    jajajaja


    O-o'








    Me ha pasado :P


    Buena forma para no copiar jaja


    Perdoname Diosito soy una blasfema pero no dejo de reir jajaja




    como he visto de estas.....
    jajajajaja cualquier parecido es... 




    ven soy chaparrita! 




    Me ha pasado...




    Quiero unas!




    Diceeen que somos










    awwww



    Por los que no le entienden al dibujo es el de SAW 
    "Let's play a game"















    TRUE :(




    JAJAJA






    Amé esta ^^
    sus caritas!!!



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram