• Propósitos 2012



    Helloooo webitos!

    Cómo pinta este año?

    Estamos en la actitud de que todo lo podemos? de qué es el presentimiento de un buen año? de qué todo pintará de maravilla?
    Porque vaya, nos sentimos como cuando entramos a la escuela después de unas vacaciones y estrenamos cuadernos, como los cuidamos, todos limpios, impecables! pero después de un tiempo, daaaah jaja ya todo igual que el de los cursos anteriores; pero bueno esperemos que este año sí sea la excepción (jaja)Pues bien, les dije que les platicaría si cumplí mis Propósitos del 2011 y pues que creen; no fueron todos llegados a su ejecución; pero la buena noticia es que otros sí.


    Es muy extraño leer lo que escribí hace un año; y darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo; ya muchos  están conscientes de eso, pero no sabemos valorarlo como se debe; y también a diferencia del año pasado que no quería propósitos, este sí y aunque no pensé en muchos -son más bien los que no se realizaron el año pasado (la mayoría)- espero cumplirlos.

    Para recordar, los del 2011 eran:  (si quieres ver la entrada completa da click aquí)
    1.- Ahorrar!!  -  No cumplido =S
    2.- Usar aunque sea 15 minutos diarios el perchero personal que esta en mi recamara (una bici de spinning)  - No cumplido y no creo hacerlo jaja
    3.- Independizarme  -  Logrado
    4.- Aprender a usar 2 programas de lo que sea  -  No cumplido
    5.- Sacar mi cédula profesional  -   Logrado (Licenciada con patente Madre Webo)
    6.- Leer  -  Logrado
    7.- Poner mi propio negocio - Medio Logrado, ya casi! aunque sin aterrizar ya tiene ganancias ^^
    8.- Chingarle al inglés  -   No cumplido
    9.- Abrir mi cuenta de tarjeta de débito (única y exclusivamente para conciertos)   -No cumplido, saqué mi tarjeta de crédito pero no es lo mismo y es mayoritariamente utilizada para emergencias; Gracias al cumplimiento del propósito #3, este punto por ahora se ha anulado.

    Bueno; pues de los que se cumplieron, estoy muy orgullosa, porque no son cualquier cosa, son propósitos pesados y ejecutados como deben de ser: Implacablemente y bien hechos!

    Ahora les contaré los que no. Pues algunos de esos obviamente se quedan otra vez en la lista, más unos nuevos y eliminando otros; así que en resumen estos son mis propósitos del 2012; ya les diré que va pasando con ello y cuando los vea en el 2013 suspiré y vea que rápido pasa el tiempo:

    Primer propósito.
    Ahorrar; de igual manera en una alcancía (que por cierto ya la tengo, eso será más fácil) aunque sea mis 5 pesos diarios; y ahora sí, el pobre perrito (es que tiene forma de Doggie bb) será ejecutado el 1ro de enero del 2013 jaja

    Segundo Propósito 
    Aprender a usar 2 programas  o tomar 2 cursos de lo que sea ; tengo que salir de mi grado de confort en el que estoy; que aunque si es muy padre y me apasiona lo que hago siempre es bueno ampliar los horizontes

    Tercer Propósito
    El inglés; Aunque sí lo sé, tengo que perfeccionarlo, dominarlo carajo! Tengo pavor al hablarlo o_O' como que me entra el pánico; frente a las personas no puedo ni decir

    "Mai neim is pollito"   -My name is pollito"- (un ejemplo jaja) 


    Trataré de sacarle los cursos a la empresa (porque como sea son unos pesitos ahorrados) y si no se puede pues ya será de mi bolsillo, aunque a la larga es una excelente inversión.


    Cuarto Propósito
    Perfeccionar y pulir los detalles de mi negocio (que sí es más de hobbie, ya lo comprobé jaja, pero bueno es una muy agradable experiencia para cuando venga el 'de a verdad')

    Quinto Propósito
    Leer y seguir leyendo mucho!

    Sexto Propósito
    Tratar de ya no faltar a la Congre -no sé si esta bien 'dicho' que deba ser un propósito, pero también estoy consciente de que me pasan muchas cosas para que no pueda asistir los domingos- corregido el propósito será: superar lo que me impide ir y saber darle el peso y la prioridad a Quién se lo debo todo.

    Séptimo Propósito
    Un auto: me urge un Auto! no sé como le haré pero este año mínimo tengo que conseguir un crédito para ello

    Octavo Propósito
    Un mejor trabajo. Ya sea aquí en la empresa a la que le he dado y me ha redituado mucho por 1 año 5 meses (hasta ahora) o de plano buscar trabajo en otro lado, pero es un hecho: Mejorar, quiero retos nuevos, quiero superarme más, quiero explotar mis talentos y desarrollar nuevos. volvemos a tocar el grado de confort 

    Noveno Propósito
    Terminar de comprar lo que me falta para el departamento; voy atrasada, pero es un hecho que lo logro!  

    Décimo Propósito
    El más común de todos, la diferencia es que yo no empecé este mes, sino desde octubre; el cual es seguir con mi dieta y ser más estricta (porque ya le he estado flojeando) conmigo misma hasta llegar a mi peso, este mes fue difícil y aunque me atasque un "poco" comí mucho menos de lo que tragaba en otros años, si ya bajé más de 10kg vamos por otros 10 o 15, qué no?

    Onceavo Propósito  (sí uno más que el año pasado; qué webos!)
    Aprender a Organizarme, a administrarme (tanto en tiempo y dinero) y esas cosas que necesita alguien exitoso; caramba como cuesta trabajo!
    Para empezar ya compre mi agenda jaja y aunque no tengo problemas con el tiempo, si con el varo. Pero haber que pasa.


    Pues bien esos son mis propósitos... haber que pasa webitos; ustedes se ponen propósitos? si son de los que los cumplen o de plano ni creen en esas patrañas??

    Un fuerte abrazo de su Madre Webo, para este frío! (mmm me encanta este clima pero pff esta sobrepasando mis fuerzas jaja) 

    1 comentarios:

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram