• Chismes Laborales... Adiós Panda


    Pues buen webitos, hace mucho que no les hablo de mi trabajo, pues bien, dejen les cuento la triste historia que aconteció; aquí estaba trabajando una amiga mía (que yo 'metí' por así decirlo) 

    Pues bien, por ser linda, tener carro o porque realmente si la creían payasa -jajajaja-  fue el ojo del huracán en chismes y que hicieron que no le renovaran el contrato y ella no quiso luchar por conseguir otro más (a ese grado llegan los chismes) 

    Pero bueno hoy es su último día y sí se siente medio raro y extraño, porque pues aunque casi no hablábamos en el día, pues ya estábamos acostumbradas a vernos, a platicar un ratito en la comida o a echar el call me para decirnos 'webos' jaja

    Siento feo, pero a la vez esta muy bien, ya que ese desmadre de la gente y sus chismes estúpidos también me afectaban y las dos salíamos embarradas, ya era muchas cosas que hacían las cosas muy difíciles.
    Al final del día fue la mejor decisión...ella ya se podrá dedicar a sus hijas, cuando su bebé crezca más y ya pueda estar en la guardería que mi amiga quiere; otra cosa será y nuevos y mejores trabajos vendrán!

    De nuevo a la 'soledad' en la chamba jajaja  

    mi conclusión y experiencia es que no es muy ameno ni agradable trabajar con alguien conocido tal vez no tanto por nosotras (en este caso) sino por el ambiente tan hostil que causo y nos envolvió... es lo malo de ser re-guapotas  re-exitosas y re-chingonas (qué webos!!); siempre hablarán de ti. 
    que mal que como la estupidez y el vacío que tienen esas personas para tener algo en que ocuparse hablen de la gente y provoquen que  personas salgan de su trabajo, donde se puede estar más a gusto! 

    Actualización (28 de dic): Como las viejas con tal de seguir jodiendo a quién sea, como ya no esta mi amiga,  la agarraron contra mí, porque ahora no dejan de decir que yo fui quien la corrió,que la acusaba y no sé que más o_O', es pendejo no?? entonces, ¿para qué 'la metí' a trabajar aquí, para qué la recomendé? y es más estúpido porque cómo si yo tuviera injerencia en las decisiones de los 'altos' de la empresa! 



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram