• ¡Viva México! y su... ¿independencia?



    Hola hijos webos!

    Les tengo chisme hoy y mañana hay fiesta!! y es la más famosa en México' su 'independencia' aunque es decepcionante que muy pocos sepan que el 15 y 16 de septiembre NO es el día de nuestra independencia, sino el Inicio... el día que terminó fue un 27 de septiembre de 1821.


    Digo es muy padre que la gente se una para celebrar y más por nuestro país, pero es muy triste que no sepan qué, cómo y/o porqué o si realmente hay una independencia... que para muchos estas fechas solo es un pretexto mas para verse con sus compas, por ir a echar la chela o el desmadre, para sentirse 'Mexicano' no solo cuando el chicharito mete goles, cuando Ximena ganó una corona como Miss Universo, cuando Pau Rubio ¿triunfó? internacionalmente (¡si eso dicen! ustedes creen?), orgullo cuando Mario Molina (jajaja apuesto que muchos no saben quién es... pues sí es un chingón) ganó el premio Nobel de Química en el 95!

    y sé que puedo ser muy abucheada (por los de mi país) al hablar 'mal' pero no lo hago con esa intención, trato de ser objetiva y en el fondo se que muchos piensan igual que yo...

    La pregunta sería... 

    ¿Realmente hay Independencia en México?

    leí un buen correo -que aunque también pensará así, la gente se niega a ver las cosas o solo le da 'weba' cambiar para no salir de su grado de confort y por eso estamos como estamos... el resumen del correo decía que, 'el gobierno no tiene TODA la culpa de que el país este jodido'

    Unos fragmentos de ese correo:
    El gobierno no tiene la culpa de que tiremos basura, el gobierno no tiene la culpa de que preferimos ver fútbol a estar enterados de lo que pasa en el país, de estar sentadotes viendo como 'juega' 'x' equipo en vez de que uno mismo se levante a hacer ejercicio; el gobierno no tiene la culpa de que haya gente que prefiera matar o maltratar por diversión a los animales, ¿Que hará el gobierno para tirarnos los televisores a la basura y meternos en la cabeza los buenos libros? qué hará el gobierno para mantener a los treinta vagos, alcohólicos y drogadictos que se juntan en la esquina de mi negocio y de mi casa? Si sus "mamis" los quieren tanto.
    ¿Que el gobierno haga algo? ¿Qué va a hacer el gobierno para que tú familia y la mía no insulte ancianos, respete a los niños, evitemos las drogas, enseñemos "valores" en casa? ¿Qué hará el gobierno para que no gastemos "más" de lo que podemos pagar? ¿Cómo el gobierno nos va a "desinflar" estos senos jugosos de grasa por comer 10 veces más calorías de las que requerimos? ¿Cómo el gobierno nos pondrá a caminar 2 kilómetros diarios o a trotar 10 minutos por día?

    ¿Que el gobierno haga algo? Producimos los libros para el sur de América, ¡pero en México no se leen! ¡Viva México Cabrones! ¿Viva México? ¿Qué parte de México? ¿Los idiomas indígenas que nos avergüenzan o los tenis Nike que utilizamos? ¡Viva México! ¡Grítalo aquí!, en nuestras fiestas patrias, por que cuando te paras en China o España agachas la cabeza, pa' que no te vean que eres mexicano. Cuando el DIF fué a la primaria de mi sobrino Beto, ofreció la institución dar una comida "de calidad" por solo $5.oo pesos, un desayuno balanceado con agua de frutas o leche, proteínas, vegetales y carbohidratos de calidad. Las madres de los niños "se molestaron": - A mi hijo no le gusta la leche. - Mi hijo no come frijoles. - Mi hijo no come verduras - , así, hasta el día de hoy, los niños siguen comiendo frituras, hot dogs y dulces en el recreo. ¿Que el gobierno haga algo? Porque POR MAYORÍA DE VOTOS se desprecio la ayuda de la institución.

    ¿Que el gobierno haga algo? Sí, tienen parte importante, pero organizados no necesitamos ni a un gobierno. El gobierno no es y no puede ser más que "administrador"..
    Soy José Alfredo de la Cruz Murillo, Médico Veterinario
    ----------------------- 
    Se nos hace fácil y cómodo echar la culpa al 'gobierno' al 'presidente' pero como lo dicen en todos lados, el cambio esta en uno, y yo me atrevo a poner todo esto porque YO SI soy una persona de cambios y desde siempre, no solo por leer este correo (que qué chingon que haya gente consciente que piensa igual que yo) que aunque cueste más, separo mi basura, y que me llene más de indiganción ver como en el camión la revuelven toda; que aunque sea más cómodo prefiero 1000 veces leer a ver una película, porque aunque se me entienda, trato de mejorar mi ortografía, porque aunque sea más caro soy enemiga de la piratería, porque aunque no crea en algo, sé respetar, porque aunque nadie me vea no tiro basura en la calle, porque repudio las drogas, porque le doy el valor a los seres vivos, porque no robo a nadie nunca NADA! porque pago todos mis servicios aunque pudiera poner un 'diablito' y no pagar luz, porque cuido el agua, porque no soy una maldita egoísta que solo veo por mí, cuando puedo ayudo a los demás desinteresadamente (y cuando realmente lo necesiten) y por muchas cosas más me atrevo a decir tanto, no soy de las que habla sin poner el ejemplo, ni lo hago para que el mundo se enteré, lo hago porque me siento feliz así, lo hago por lo mucho que quiero a mi país, porque si estoy orgullosa de ser mexicana, no hubiera deseado nacer en otro lado -y no solo lo digo hoy, siempre lo he dicho y en cualquier época del año-porque aunque a veces parece que estoy sola, hay muchos compatriotas que hacen lo mismo y hasta más! eso si es un orgullo chingao! (qué webos!!)


    Cómo lo dijo mi Presidente: (Nuestro Presidente)
    (Sí, el tuyo también webito mexicano, aunque digas que tú no votaste por él, qué no es tú presidente, y no lo digo porque sea Panista priista, perredista y esas madres pero esta al frente como representante máximo del país, le guste a quién le guste, porque los partidos políticos y las votaciones y valen madres si el cambio no esta en nosotros, como ya se hablo anteriormente) 

    México tiene TODO para ser un Gran país...
    sabias y verdaderas palabras

    (si has llegado con tu lectura hasta aquí... chingon compa eres grande y eres una persona que tiene todo el potencial para hacer el cambio, te apuesto que más de la mitad que hayan entrado a 'leer' esto, se aburrieron; unos al principio al ver tanta letra, otros a la mitad, pero tu no porque tal vez eres uno de nosotros, de los que queremos el cambio y estas dispuesto a realizarlo)

    Yo quiero decir... Viva México!! Viva nuestro hermoso país con el himno y la bandera más bonita chinga, con los lugares naturales turísticos más fregones, el clima más a gusto, la mejor comida, viva este país de la amistad, de la creatividad, de las maravillas con las que fuimos bendecidos, que las malas personas NO nos depriman..

    ¡Viva México Cabrones! por que hay más gente buena que mala, porque estoy segura y ojalá sea así que haya gente mas consciente que la gente corrupta y mala.

    ¡Viva mi México Chingadamadre! porque es uno de los países con costumbres y tradiciones más bellas del mundo y porque aún hay gente chingona que las cumple y no las denigra comparándolas y  mezclándolas (Gracias a ellos todavía se conservan grandes cosas)

    ¡Viva México Chingao! porque  aguantamos estereotipos, insultos y a veces hasta malos tratos de otros países cuando muchos ni siquiera han venido, cuando juzgan sin conocer, pero cuando llegan a venir ya no quieren irse.
     
    ¡Viva México Cabrones! y no porque sea 15 o 16 de septiembre

    'día de la (jajajajaja) Independencia'...
    sino porque Septiembre es el mes de la patria -tampoco me pondré de Loca amargada ehh jaja me gusta ese posicionamiento y como se adornan las calles este mes, me gusta que aunque sea poco tiempo se sienta esa nacionalidad y ese patriotismo (lástima que solo sea pasajero 'o falso)- pero (OJO) tenemos todo un año que no dejamos de sentirnos orgullosos de él y de ser Mexicano!

    ¡Viva México!

    P.D. Perdón por tanta grosería, pero naaa no es nada de qué avergonzarse...
    P.D.2 ojalá comenten para saber que es lo que piensan respecto a este tema


    1 comentarios:

    1. Soy libre por que puedo adorar a DIOS conforme a los dictados de mi propia conciencia.
      Soy libre por que puedo ir y venir por donde me plazca sin que nadie me lo impida.
      Soy libre por que puedo hacer de mi vida lo que yo desee.
      Soy libre por que puedo trabajar en lo que yo quiero y mas me gusta.
      De mi depende ser libre o esclavo de vicios, deudas, miedos o cualquier cosa semejante
      Amo Méxio por que DIOS quiso que aqui naciera y pienso que es la tierra de mi herencia.
      Y pues si que VIVA MEXICO

      ResponderEliminar

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram