• La casa


    Hi webitos!!

    Les traigo otra reseña de un libro que ya he terminado de leer

    El pasado Jueves 21 de Julio terminé de leer el libro 'La casa' de Ted Dekker y Frank Peretti (371pp)
    Mi tía me lo presto el 10 pero empecé a leerlo el 12...


    Rápidamente; trata de dos parejas que se quedan encerradas en una casa tratando de sobrevivir a un juego macabro y terrible, credo por un hombre con 'cara de hojalata'... el final es totalmente bizarro.
    Desde demonios, zombies, ángeles, un sótano que se mueve...seeee lo sé webitos: qué webos!
    Empezó de una manera increíblemente atrayente, emocionante wooow, pero pfff al final fue decreciendo, demasiado confuso y repetitivo hasta que pfff el libro que prometía mucho termino siendo un fiasco... Aunque eso sí llega un momento en el que ya no puedes soltar el libro, NECESITAS saber en que terminará, y así me dieron varias madrugadas tratando de llegar al final.
    Aunque la neta si le daba un 6 (del 1 al 10) 

    Estuve buscando portadas del libro y encontré una reseña muy completa, aunque al parecer al que la escribió, le gusto mucho mas que a mi jaja
    Gracias a eso me enteré que hasta sacaron la película que no dudo que también fue un fiasco, desde que los personajes no se parecen mucho a las descripciones del libro y el tráiler esta chafísima 

    pero bueno, hay que leer de todo, así es este mundo tan apasionante de la lectura 
    Si quieres saber más del libro entra aqui
    Si quieres ver el Táiler entra aqui

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram