• Gracias totales - Día Internacional del Blog


    Hola webitos!!

    Esta entrada es mucho muy especial, pensaba hacerla cuando cumpliera mis 100 entradas -que ya no falta casi nada- pero decidí crearla hoy ya que es el 'Día internacional del Blog'

    Pues más que nada es contarles la historia de este Blog, que aunque tengo poco -apenas unos meses en Blogger- todas las entradas ya tienen bastantes años.

    Todo comenzó en el 'Espacio de Windows Live' -que era como un blog de hotmail- y escribía solo una vez al mes, -una idea rara mía pero me gustaba - y ahí se puede decir que son los 'webos viejos' 2009 y hay unos hasta del 2008, pero estos no se notan, porque cambie de correo en el 2009 mi Space de Windows Live del correo anterior donde empezó todo se borro y solo copie las entradas al nuevo espacio del nuevo correo, pero ya no me respeto la fecha y se quedo con el año del 2009 y de ahi en 2010 creo los Spaces de Windows live anunciaron su eliminación y te daban la oportunidad de emigrar tu blog a Wordpress, lo hice y no me gusto y ahí fue donde emigré a Blogger con la maravillosa tecnología de pasar todas mis entradas, respetando mis comentarios y mis fechas de publicación. 

    Al principio mi blog se llamaba be-dph pero no, no me gusto quería algo que me 'identificara más'  y como en esa época decia mucho 'webos' jaja me agrado... y por fin mi blog tenia un nombre 'que webos'

    gracias al Flag Counter puedo ver de donde me visitan webitos y para todos ustedes que me leen les tengo una explicación como agradecimiento de que me lean:

    Yo soy de México y amo mi país; por lo tanto tengo 'expresiones del español mexicano' cosas que tal vez ustedes -webitos extranjeros- no entiendan y muchas veces no me doy cuenta; por que en verdad no pensé que este blog tuviera más presencia de lo que imaginé, solo fue creado para mí para el desahogo y ver que tengo lectores fieles y que les agrada lo que escribo me alegra y halaga.

    por eso hagamos como que las aclaraciones para los que no sepan:

    • Webos- huevos (pueden leer una explicación más detallada pero pequeña aquí )pero por lo general la expresión  

    • qué webos significa  'es increíble' (ya sea en el buen o mal sentido que ustedes le den) y como asi se llama mi Blog  decidí hacer referencia a los huevos, ustedes son mis hijos huevos y yo su madre hueva y mis entradas son mis 'huevos' hahaha (de risa no?)
    • weba- flojera, pereza, cansancio
    • Varo - así se le dice en el modo 'coloquial' al dinero en México, de hecho para que se den una idea de cuanto esta el peso mexicano (hoy 31 de Agosto del 2011 -1 dólar equivale a $12.48 pesos mexicanos, osea varos!)
    • Chingon (a) , Perrón (a) , Padre, padrisimo - esta Genial, estupendo


    • Poca madre: puede ser en dos sentidos si es en el bueno, esta 'chingon' (ver el punto de arriba) si es en el malo es 'que mal, que nefasto,'


    • buena onda -buena persona, que buena situación, me parece bien
    •  mala onda- ver el punto de poca madre!
    y hay muchísimos más pero por ahora son los generales y de los que más me acuerdo

    Luego decidí escribir sobre mis experiencias, como un diario... además como paso la mayor parte del tiempo en la computadora y en Internet por mi trabajo, podía tomarme unos minutos para descansar y escribir.
    Me ha servido mucho como terapia y para ver como voy avanzando o retrocediendo en mi vida... aunado a las experiencias decidí agregarle la de ser independiente y que pueda servir como una pequeña guia para los que pasan lo mismo que yo.

    Y la ultima sección que puse fue la de 'humor'
    creo que ha todos nos gusta reír y que mejor que sea con imágenes ^^

    hay bastantes cosas en este blog que me gustan y me apasionan -vaya por eso es mío- y me encanta escribirlo y más que lo lean 'webitos'
    Aqui pueden ver los avances de imagen del blog en Bloger (no le tome foto ni en Spaces Windows Live ni en wordpress)

    Agradezco infinitamente a los que se toman un momento para poner sus comentarios -buenos y malos- por leerme y a los que me siguen y están pendientes de el...

    Gracias a los webitos de Latinoamerica (Colombia (es el segundo que mas me lee) Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, el salvador, Panamá, Bolivia, Costa Rica, Uruguay, República Dominicana, Guatemala, etc etc... que son mis más grandes fieles lectores -y a España también ahí me leen mucho (son los 3ros que mas me leen)- EU esta en 4to lugar con más lectores) y a los de Europa que aunque han visitado el blog poquitas veces  me gusta ver su banderita en mi blog! ^^  jaja y obviamente a mis compas mexicanos que son el #1 en lectores!
     Lo bonito de los blog es que aunque tú no puedas viajar y conocer a tanta gente chingona, tus palabras y tus pensamientos -ayudados con el Internet- no tienen fronteras

    Sé que en comparación de otros blogs el mío aún esta muy bebé, pero con que uno lo lea, o sirva para desahogo aquí nos estaremos leyendo!
    Gracias totales webitos!!

    Su madre weba!
    be.dph

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram