• Ventajas y Desventajas de independizarse



    Buenooo por fin el trabajo me dio chance de escribir algo.

    Con la novedad de que ya llevo mes y cacho sin tele porqué la muy cabrona no ve mi situación y se le ocurre descomponerse, solo se ve la pantalla blanca y se oye, nada de imágenes ni nada (aunque mi mamá se compadeció de mi y me presto una pequeñita de esas de blanco y negro, pero neeel no es lo mismo!) 

    Pinche tele que no me joda, Yo sin internet, sin Modular, sin cable y ahora sin tele ni peliculas, que no chingue!! esos son que webos para molar a uno hahaha


    1,2,3,4....10 pffff
    pero bueno


    Que tal mis pequeños Webitos! 
    pues esta vez les traigo como que las ventajas y desventajas de vivir en independencia!!



    Ventajas 

    poooes mis ventajas mas claras no pueden ser hahaha (ver gráfica)


    jajaja ahora hay muchas más (La última es la neta LO JURO!! la puritita verdad -de la gráfica y de las que siguen haha)
    No tengo hora de llegada aunque irónicamente siempre llego más temprano de lo que llegaba en casa de mis papás haha o mayoritariamente no salgo (pero eso lo veremos mas adelante), 
    • Nadie me dice que hacer 
    • Algo que agradezco infinitamente y vale la pena los miles de pesos que pago de renta es que NADIE toca mis cosas 
    • Como lo que quiero, (no precisamente chatarra) 
    • Hago mi aseo y dura lo que quiero que dure ^^ 
    • Gil o mis amig@s se quedan sin tener que rendirle cuentas a nadie, porque ya no hay peseros de regreso o que sé yo. 
    • Decoro mi departamento a mi gusto (y a lo que me alcance) 
    • No veo cosas o vivo situaciones 'desagradables' que antes tenia que hacerlo con bastante frecuencia 
    • Me encanta que mi departamento tenga mucha luz, me gusta mucho en verdad 
    • tener dos closets para mi solita ^^ 



    Mis desventajas

    • Doggie bb esta solito 
    • bajar a doggie bb a hacer pipi cuando llego molida de la chamba, y cuando me levanto con una weba atrooooz, cuando en casa de mi papá solo le abría la puerta y se iba feliz hasta que quería 
    • La flojera muchas veces me invade y nadie me presiona y luego todo se me acumula 
    • Ya casi no me queda dinero 'para mi' todo es para la casa o los muebles (quiero ropa y no puedo, quiero un celular, una MAC para mi casa, una pantalla Quattron, una Nikon pfff tantas cosas y nooo todo se va para la renta o los muebles) 
    • No me alcanza para un auto, internet, cable, teléfono u otra tele (por pagar la renta *que aunque no lo crean es uno de los dolores mas feos, ver como te chingaste para ganarlo y "darselo" a alguien pfff es muy triste* o la despensa o las cosas que necesita la casa-artículos de limpieza principalmente- 
    • -Esta es la más fea-Si sale un animal no deseado horrible y café al cual le tienes fobia, te chingaste!! 
    • Que ya no salgo como antes (estoy encerrada en mi propia casa) parece que pago por ese encierro cuando doy la renta u_u 
    • Los taconazos de la señora de arriba en la mañana jajaja pinche vieja neta que pedo?? no puede dejarlos en la puerta y ya hasta que se vaya ponerselos, no que en todos lados tac tac tac tac tac tac tac y ni sabe caminar bien la cabrona! hahaha pero bueno eso es pasajero 

    Arma de doble filo 

    Cocinar: Me fascina, en verdad me late mucho cocinar, casi lo amor!! pero pff cuando no tengo ganas es tan horrible y pesado, y automaticamente me acuerdo de mi Lolita o de mi papá que cuando llegaba del trabajo ya estaba mi comidita en la mesa y con tortillitas calientes T_T (Oh por dios que bellos momentos jojo -lagrima remi-) y ahora me jodo porque o me hago de comer o me muero de hambre (aunque tengo que confesar que si me he ido sin comer a la cama por la weba hahaha) 
    Amueblar: De verdad que es un gran logro y una gran alegría ver todo lo que has logrado y ver de lo que te estas haciendo, en comparación de cuando llegaste que solo tenias una tele y 2 muebles para poner la tele hahaha (ni cama) y ahora ver como poco a poco adquiere forma tu decisión, tus ganas, es en verdad muy gratificante, pero ahí viene otra cosa... es muy triste ver que también te faltan muchas cosas, entrar a un cuarto y verlo vacío, querer llenarlo con los muebles que quieres y que no tengas el varo esta cabron, o que no tengas ni para una pinche tele o que para tu recamara falte demasiado (6 meses sin intereses del comedor) es desgastante. 



    Me doy cuenta de que realmente no era tan fácil, ni yo tan ordenada pero eso si, es muy divertido!!

    Mi psicóloga dice que vea lo bueno y que agradezca lo que tengo y juro que si lo hago, pero a veces me es tan difícil, y pensar que aun me falta bastante, me desgasta y me entristece u_u pero bueno...

    En resumen, si deseas salirte de tu hogar, de las faldas de tu mami o papi para adquirir independencia piensalo dos veces, es un gran gran paso, y ten cuidado porque puedes descubrirte tremendamente y ver de lo que eres y no eres capaz! ^^



    Nos vemos a la otra webitos


    Su madre Webo!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram