• Uno más


    Webitos, los saluda su madre anciana Webo!!

    pero qué contar?
    pues no me dieron mas regalos T_T (ches codos)

    pero festeje muchoooooooo!


    Miércoles 23 feb laurita me llevo por una chelita de coco (mmmmm) al Beer factory y unas alitas (que no estaban buenas por lo exageradamente saladas)
    El jueves 24 vi a mis primos (ya que no los vi el sabado)
    Viernes  25 fui con los del trabajo al karaoke y cante 'hoy tengo que decirte papá' pero version metalera haha
    Sabado 26; al rock store y de ahi al rock 2000, tengo que admitir que me decepcione bastante por unos que no fueron pero los que estuvieron es por que son chingones y son la bandototototota INCONDICIONAL!!
    me la pase increible en mi cumple muchas gracias por hacerlo posible, me tome una cucaracha yo solitaaa por que laurita sonsacadora me obligo haha

    domingo 27; di fin a una relacion muy larga, taal vez solo sea por un tiempo o que se yo, pero sé que es lo mas sano y es lo mejor, ya no aguantaba celos y cosas feas... no, no me gustan.

    qué más qué mas?

    awwww se me perdió (robaron) mi cámara de fotos =( tenia ya un buen de fotos y bn chingonas pero pfff
    maldita seaaaaa!!!!!
    mi camara (snif), eramos un chingón equipo! eramos la ostia, estaba mejorando nuevamente mi vision para la toma de fotos en el momento y la posición adecuada.

    la novdad es que me urge mi refri, neta me super urge (nunca se vayan a vivir solos o con alguien si no tienen refri ehhh) y ya lo tengo pero no tengo la camioneta para transportarlo -osea que ahorita esta muy lejos de mi-y ya estoy desesperada en verdad T_T

    ya compre sala, pero aun no me la dan hasta que la liquide haha osea como en 2 meses pero ya es mia!! muahaha es color chocolate y con esquinero... me falta mi lavadora, mi comedor, mis mesas de centro, mis pantallas, mi modular y mi recamara (entre otras cosas) haha osea no'mas eso ^^'!

    El plan es que para agosto sino es que antes tenga todo... es muy cabron porque la deuda que tengo con Kira me absorbe mucho, el pago de la fea blackberry (que aun me arrepiento a sobremanera de haberla comprado) y la renta y el agua, la luz y el puto gas -sobretodo el gas-! sino pfff ya tendrÍa mas de la mitad de las cosas
    pero bueno paciencia por qué no me queda de otra, y ahí es cuando pienso qué webos de la gente que se atreve a salirse de su casa sin ¡nada!


    por cierto mañana iré a ver a los doors  (aunque no tengo muchas ganas por que los doors sin el Lagarto no son los doors)

    y creo que es todo por hoy... veremos que viene después a mi retorcida cabeza!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar en Qué Webos

    Webovisitas

     

    Te gustan los Webos?

    Mi Instagram